Greciaqui_Acropolis

GreciAquí es una empresa de servicios de asesoría turística y planificación de viajes personalizados, tours y excursiones por toda Grecia. Nuestra experiencia y conocimiento del lugar es nuestra principal herramienta y fuerza que proporciona un mejor servicio de calidad en función de las necesidades y deseos de cada cliente.

Preguntas Frecuentes

Sí. Los planes pueden adaptarse a tus necesidades. Son completamente personalizables previo convenio.
Tendrás a tu disposición todo lo necesario en cuanto a la información de lugares y sitios de interés.
En muchos hoteles y lugares turísticos de Grecia, mas de alguien habla español, por eso te sugerimos ocupar tu idioma para cosas básicas, de lo contrario podrás llamar en cualquier momento desde un teléfono personal que el equipo de GreciAquí te entrega para toda tu estadía.
Hay cajeros automáticos en todas las ciudades e islas (salvo alguna excepción) La mayoría de los hoteles aceptan el pago con tarjetas de crédito.

Nuestro Credo

GreciAquí es una empresa creada el año 2013 por dos viajeros, Yorgo de nacionalidad chilena y Victoria de nacionalidad Griega, dedicados a ofrecer el conocimiento y las experiencias de viajes aventura en toda Grecia, "especialmente en lugares menos visitados". Somos un equipo de viajeros de mente, personas que compartimos nuestras vivencias y sensaciones de cada uno de nuestros viajes, el turismo rural y la inmensa pasión por Grecia. Tenemos la convicción de que viajar no es simplemente visitar un destino, si no todo acerca de la experiencia que te entrega el lugar ... hemos creado, por lo tanto, circuitos únicos que benefician no sólo a nuestros viajeros, sino también los lugares y las personas que visitamos.

Fomentar el entusiasmo y el compromiso de todas las personas que se involucren en la empresa de GreciAquí.


Ofrecer una experiencia única y educativa a visitantes "Chilenos" e Hispanohablantes del mundo.


El respeto hacia las personas es el papel más importante en nuestra empresa y por esto lograr el contacto de armonía, sinceridad y confianza, es la base principal de nuestra convivencia. El compromiso con cada persona, pone en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado, el afecto y esfuerzo es el medio ideal para lograr nuestras metas y una mejora continua.

¿Aún lo piensas?

Estas en el lugar correcto para decidir tus próximas vacaciones. Nosotros te ayudaremos en todo el camino para que formemos juntos un viaje personalizado según tus necesidades y gustos. Eso es porque nuestro trabajo se desarrolla directamente en Grecia sin intermediarios. Además hemos estudiado los lugares y sus historias antes de proponerlos, viajando en las rutas para descubrir los mejores destinos que ofrece este país.

Nuestro equipo a tu disposición

Estamos en las redes sociales
  • E-MAIL
  • TWITTER
  • FACEBOOK

  • YOUTUBE