Grecia no es solo Santorini y Miconos

Comienza el periodo turístico oficial para Grecia, y recibimos solicitudes de viajes y preguntas frecuentes que tiene que ver con ¿Qué puedo hacer en Santorini o Mykonos?

Todos tenemos un amigo o conocido que ha tomado una fotografía espectacular en la isla Santorini con la vista del volcán (Kaméni) más famoso del mundo. Algunos han visto insta story de las magnificas playas de Mykonos como: Eliá, Pánormos, Psarú, y otros han visto fotografías en Instagram de las callejuelas de los pueblo de Firá, Imerovígli, Oía en Santorini o Chora en Mykonos.

Santorini, Grecia

¿Pero Grecia es solo esto?

Grecia, un país de historia y cultura de mas de 10 mil años, que puede ofrecer a los visitantes interesados en conocerla de verdad, experiencias únicas para todos los gustos. Sitios arqueológicos, como la Acrópolis de Atenas con su templo el Partenón, el oráculo del mundo en Delfos con el gran templo de Apolo, o el mas antiguo sitio dedicado a la medicina con su famoso teatro en Epidauros, la ciudad prehistórica de Micenas (ciudad de Homero) y el centro de los juegos Olimpicos en la región de Olimpia en Peloponeso, puede abrirle los ojos en un otro mundo desde los comienzos de la filosofía, ciencias y artes.

Olimpia, Grecia

La palestra era el lugar de entrenamiento de los atletas para los eventos de lucha, boxeo y salto.

Además los caminos mas ocultos de Grecia central pueden llevar al viajero a conocer las rocas gigantes de Meteora donde monasterios parecen estar colgados en el aire.

Meteora, Grecia

La hermosa naturaleza de la isla Creta es una sorpresa maravillosa a los viajeros que visitan las playas de Balos, Elafonisi, Falasarna y Préveli. Mezclando las ciudades modernas de Chania, Rethimno e Heraclion con las antiguas fortalezas de la época veneciana que aún están llenas de vida con sus mercadillos y sitios pintorescos para pasear o el sitio arqueológico de Cnossos con los famosos Minoicos y su arte detallista exhibido en el nuevo museo arqueológico en Heraclion, muestra a los visitantes que Creta es un destino inigualable.

Continuando a las islas del mar Egeo y el mar Jónico, el viajero puede aprovechar unos días de relajo y de experiencias culturales si visita Paros, Antiparos, Naxos , Ío, Folagandros, Patmos, Rodas, Kufonisia, Zakynthos, Cefalonia, Ithaka, Lefkada y Corfu. La selección de donde ir entre las 227 islas habitadas de las mas de 6000 islas en total, es una decisión de que quieres ver, que quieres hacer y cuanto tiempo tienes.

Por eso, necesitas planificar tu viaje con anticipación y saber exactamente donde ir y que hacer cuando llegues. GreciAquí ofrece servicios de asesoría, planificación y organización de todos los detalles de un viaje inolvidable y seguro sin el estrés de idioma e incertidumbre desde la hora de llegada al aeropuerto hasta la hora de salida.

Lugares de interés, hoteles, barcos, excursiones especiales, sitios arqueológicos, guías acreditados y asesoramiento en español son algunos de los servicios que puedes elegir para aprovechar tu viaje al máximo.

Independiente si seleccionas Santorini, Mykonos o cualquier otro destino, con GreciAquí es seguro que tendrás las mejores vacaciones de tu vida.

Completa nuestro formulario para empezar la planificación de tu próximo viaje a Grecia.

© 2014 - 2020 GreciAquí. Todos los derechos reservados