GreciAquí elige no viajar

Nosotros tambien nos quedamos en casa asi como millones de personas. En una situación tan difícil y exigente como la que estamos viviendo estos días en todo el mundo, es importante que TODOS estén tranquilos y prudentes, siguiendo las instrucciones de médicos y de los neumólogos especialistas, evitando viajes y actividades sociales innecesarias.

¡Solo así podremos salir victoriosos de esta amenaza!

¡Nos quedamos en casa por elección para estar protegidos. Nos lavamos a menudo las manos y desinfectamos las superficies que tocamos y no tenemos contacto con otros.

El aislamiento no nos conviene como especie humana., pero nos conviene una buena vida. Por lo tanto, unámonos en un frente común, con esta importante acción / acción dirigida a proteger la salud pública. ¡Protejamos de esta manera simple a los grupos de personas mayores y vulnerables, y por supuesto a nosotros mismos y a nuestros hijos, de un enemigo invisible que no elige a quién dárselo.

¡Nos quedamos en nuestra casa!

Volvamos a conocernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos, dándonos cuenta de la importancia de la situación, siempre con calma y atención especial. Gracias a la tecnología e Internet,

GreciAquí fiel a esta situación especial, los invita a todos a leer, mirar y explorar la maravillosa tierra de Grecia a través de nuestros ojos. Manténte en sintonía con nuestras páginas de Facebook e Instagram y nuestro sitio (www.greciaqui.com) y conoce este maravilloso país de gente tan hospitalaria y cálida.

Para cualquier consulta, siempre estamos a tu disposición por correo electrónico, teléfono y WhatsApp para ayudarte a planificar con nosotros, tu próximo viaje, una vez que las autoridades responsables te permitan ingresar a Europa y Grecia, y que haya pasado el período crítico de la cuarentena forzada.

Fuerza y ​​paciencia para todos! Estamos a tu lado! ¡Nos quedamos en casa!

Leave a comment



© 2014 - 2020 GreciAquí. Todos los derechos reservados