La Grecia que amamos

DSC_0312Recientemente, Grecia protagonista en todos los medios de comunicación del mundo con énfasis en la crisis y los acontecimientos políticos. Sin dudas este período por Grecia es difícil, a veces brutal y el más importante del cambio político. La crisis económica ha afectado fuertemente en los últimos años y ha desarrollado nuevos estándares en la vida cotidiana de los griegos.

Sin embargo, lo que queremos fijar en este artículo es la imagen que se ha formado por los medios de comunicación extranjeros para Grecia, sobre todo este último periodo. Para nuestra gran decepción, los medios forman una imagen negativa de la situación, de lo que  estamos viviendo y la forma la cuál opera el turismo en Grecia, que es totalmente incorrecta.

En primer lugar, existe la impresión de que un turista que viene a Grecia se enfrentará a un problema de efectivo. Dinero para servir a los cuidados hay, también la mayoría de los hoteles, restaurantes y tiendas aceptan tarjetas de crédito de forma normal. Incluso los medios de transportes.

También, otro mito que circula es que hay falta de alimentosEn un país mediterráneo como Grecia, esto es imposible. Los hoteles, restaurantes y supermercados se proporcionan regularmente y no existe dicho riesgo.

Por otra parte, y tal vez lo más importante, se ha desarrollado la idea de que Grecia es  un país inseguro. Por supuesto, como en cualquier país, hay una tasa de criminalidad y hay algunas áreas que es aconsejable evitar el tanto por residentes locales como por turistas, pero esto no hace Grecia un país inseguro. Tanto en la capital como en los destinos de verano puede sentirse seguro y disfrutar de la belleza de Grecia.20140812_104454

Te invitamos a pasar por alto los aspectos negativos planteados y llega a experimentar Grecia con otros ojos. Los griegos siguen siendo la bienvenida a la espera de abrir sus hogares y corazones.

Atenas continúa siendo seductora, misteriosa y la Acrópolis la hace más preciosa. Las islas griegas siguen hermosas y pintorescas. Las playas son impresionantes, con aguas cristalinas, playas hermosas y satisface todos los gustos.

 

20140816_135130La cocina griega es deliciosa y con sabores únicos y en los restaurantes se puede disfrutar  del souvlaki, el tzatziki, y el moussaka, giros y muchos pasteles locales. Disfruta de los mariscos en la playa junto a un refrescante ouzo y que el sol caliente tu cuerpo y alma.

Te invitamos a pasar unas vacaciones totalmente diferentes este año 2015 en Grecia y te garantizamos que quedaran para siempre en tu memoria. Puedes ver los planes que recomendamos y organizamos junto a otros, un plan que satisfaga tus necesidades y  deseos. También, en este link  te puedes informar de todo lo necesario antes y durante tu viaje a Grecia.

iCrea tu propio MITO!

© 2014 - 2021 GreciAquí. Todos los derechos reservados