¡Todo organizado para un buen viaje!

Infórmate de todo lo necesario antes y durante tu viaje a Grecia. Consulta las recomendaciones para tu destino y prepara la documentación necesaria.

GreciAquí coordina tu llegada y salida en el aeropuerto (Elefterios Venizelos de Atenas). Un representante (guía) de habla hispana u otro idioma, estará esperando en tu puerta de salida. Lo mismo el día de tu salida del país.
Atenas y toda Grecia son relativamente tranquilas, suele haber siempre mucha gente en las calles por las noches, lo que es una buena garantía, no obstante evite pasear a solas de noche. Los hurtos no es cultura en este país.
En muchos hoteles y lugares turísticos de Grecia, mas de alguien habla español, por eso te sugerimos ocupar tu idioma para cosas básicas, también podrás llamar en cualquier momento desde un teléfono personal que el equipo de GreciAquí te entrega para toda tu estadía en el país.
Todas las épocas del año son especiales en Grecia, pero si debes tener en cuenta que Grecia es particular por su verano. Te recomendamos elegir entre los meses Mayo, Junio, y la segunda semana de Agosto en adelante y todo Septiembre.
Solo tu pasaporte y carnet de identidad vigentes por el periodo de tu estancía en el país, además de tus pasajes de entrada y salida. No olvidar contratar un seguro de viaje para los días que estarás fuera de Chile.
La unidad monetaria es el euro (€), en general no aceptan dólares.
Para poder conducir un automóvil o una moto, tienes que tener un permiso de conducir internacional otorgado en Chile y tu licencia nacional vigente, un buen dato es tomarlo en automóvil club Chile.
Todo dependerá del tiempo que dispongas, puedes elegir recorridos breves de mediodía, como también viajes más extensos, que implica considerar alojamiento en ruta para conocer en profundidad los destinos.