Valor para tu entorno laboral

“VACACIONES CON SENTIDO DE APRENDIZAJE PERSONAL Y VALOR PARA TU ENTORNO LABORAL”

Seguramente estudiaste la Grecia Clásica en el colegio. ¿Te acuerdas del algo? Posiblemente hayas escuchado hablar sobre las obras de Homero y el pensamiento de Aristóteles o Platón. Me imagino también que sabes qué es el Partenón… ¿Qué tal sería ver todo esto con tus propios ojos? Unas vacaciones en Grecia es un plan más que interesante, pues nos traslada al hogar de lo que fue la cuna de la civilización occidental, de donde provenimos.

Grecia lo combina todo para atraer visitantes de todo el mundo. Uno de los destinos turísticos obligados para los amantes de la historia y los curiosos de mitos y leyendas, como también para los fanáticos del mar, el sol, playas (las mejores del mundo) e increíbles paisaje de belleza única.

Unas vacaciones en Grecia implican una visita obligada a Atenas, capital de la cultura en el mundo. Esta ciudad nos ofrece un recorrido por los sitios arqueológicos más destacados de la civilización griega antigua, la Acrópolis, el Ágora o el Templo de Zeus Olímpico, entre otros. Sin dudas, pisar el suelo de estos edificios construidos hace miles de años y sumamente importantes para la historia de la humanidad será una experiencia incomparable ¿no crees?

Después de un recorrido por la historia es momento de disfrutar de la belleza natural de este país. Grecia se encuentra al sureste de Europa y a los pies del Mar Mediterráneo, una excelente ubicación geográfica que nos ofrece las playas más hermosas. Una de las islas griegas más visitadas por sus playas es la isla de Rodas, conocida como la Isla del Sol. Si quieres disfrutar de las playas más espectacular del mundo este 2017 te recomendamos visitarnos en www.greciaqui.com y cuéntanos tu proyecto de viaje. https://www.youtube.com/watch?v=JIkj0EM98jw

Especiales programas y beneficios para funcionarios del sector minero en Chile.

¡Tú diseñas a tu gusto y el resto nos encargamos nosotros!

© 2014 - 2020 GreciAquí. Todos los derechos reservados