Ve como nació la cultura occidental

Cada sitio arqueológico en Grecia, a pesar de su importancia, tiene la misteriosa capacidad de ser absorbida por el resto del mundo, cuando lo visitas y te guía hacia las profundidades de la cultura y los valores de los antiguos griegos. Para cada sitio, para cada santuario se encuentran algunas palabras para describir lo que representa y los ideales que emite.

                            “El espíritu antiguo e inmortal encuentra el lugar que lo dio a luz”   

¡Vive la experiencia griega! Antes de decidir un viaje, buscas y comparas hasta encontrar las mejores ofertas. ¡Lógico! Pero, la mayoría de estas son hechas desde otros ojos, y no saben cuantas experiencias ofrece este increíble país. En GreciAquí no somos una agencia de turismo. Aquí tu no eres un cliente mas. ¡Aquí eres nuestro invitado o bien, un nuevo amigo!

¡Créalo a tu manera! En GreciAquí te ayudamos a organizar el viaje de tus sueños. Ya sea que desees vacacionar solo o pasar un buen tiempo junto con tus amigos, colegas de trabajo y familiares. Nuestro equipo de expertos propondrá destinos increíbles, excursiones educativas y experiencias inolvidables que harán que quieras regresar a Grecia cada vez que tengas la oportunidad. Toma ideas y lee mas de como planificar tu próximo viaje al país de la cultura en el mundo.

Excursiones históricas. Después de haber estudiado cuidadosamente la arqueología griega e historia de cada región de Grecia, hemos creado rutas culturales que combinan visitas a ciudades (polis) antiguas, museos, monumentos y palacios, creados durante las famosas civilizaciones griegas: Cicládicas, Minóicas, y Micénicas.

Diversión y Relajo. Grecia es la tierra de los verdaderos exploradores. En este lugar amigable y seguro, cualquiera puede divertirse, relajarse o nunca irse a dormir. Explora miles de posibilidades para deleitarte con amigos y familiares, o dormir bajo el cielo nocturno más claro del mundo. Confía en GreciAquí y toma nuestros consejos para que tu viaje sea inolvidable y tu estancia sea una auténtica felicidad. Para aprovechar al máximo tu viaje en Grecia, sólo hace unos clics mas. Pulsa aquí https://www.greciaqui.com/triptype/para viajar con seguridad donde deseas.

Admira la Grecia clásica y el espíritu de los monasterios Bizantinos y Ortodoxos. Aprovecha la única oportunidad de explorar los enormes castillos y los majestuosos templos situados en las acrópolis de cada sitio arqueológico en Grecia.

Deportes. Los mares increíbles y las altas montañas de Grecia dan a todos la oportunidad de hacer los deportes de su interés. Puedes seleccionar desde esquí acuático, wakeboard, surf, windsurf, kitesurf, escalada, esquí de montaña, parapente o navegación a vela, y mucho mas.

Estos son algunas de las opciones deportivas para los aficionados al deporte, experimentados o no. Confíe en el equipo de GreciAquí para guiarle donde y cuando necesitas hacer el deporte de tu elección y estamos seguros de que obtendrás el máximo provecho de tu visita en Grecia.

¡Gastronomía, palabra griega por supuesto! ¿Qué vas a comer o beber durante tu estancia?

¡Todo lo que quieras!

La cocina griega ha sido galardonada varias veces, ya que la famosa dieta mediterránea incluye algunos de los sabores más deliciosos en el mundo. En Grecia vas a disfrutar del pescado y mariscos frescos, variedades de verduras y frutas llenas con vitaminas, carnes y dulces tan ricos para el paladar de tu boca. Definitivamente querrás traer a tu casa todos estos sabores increíbles. Luego te espera disfrutar un buen café frío o caliente, vinos, aperitivos, o cervezas, que sin duda formará uno de tus mejores recuerdos de vida.

Luna de miel. ¡Estás a un paso de planificar el mejor viaje de luna de miel! Grecia es definitivamente uno de los mejores lugares para pasar esos momentos preciosos en pareja. Permite que GreciAqui planifique todo y disfruta sin estrés una estancia inolvidable en los lugares más lujosos que sueñas visitar.

Esta vez tu mereces estar relajado y feliz. ¡Te deseamos toda la felicidad del mundo!

¡Ve la diferencia! En GreciAquí planificamos y organizamos todo con nuestros “ojos y manos”, siempre con respeto a tus intereses. ¡Así te sentirás como la realeza bajo nuestro cuidado! Revisa los testimonios, fotografías y recomendaciones de nuestros clientes. Por eso, y mil razones mas, estamos seguros que dejaras que el equipo de GreciAquí diseñe tus próximas vacaciones. ¡Probablemente sean las mejores de tu vida!…

¿Aun lo piensas? Estas en el lugar correcto para decidir tus próximas vacaciones. Nosotros te ayudaremos en todo el camino para que formemos juntos un viaje personalizado según tus necesidades y gustos. Eso es porque nuestro trabajo se desarrolla directamente en Grecia sin intermediarios. Además hemos estudiado los lugares y sus historias antes de proponerlos, viajando en las rutas https://www.greciaqui.com/plans/ para descubrir los mejores destinos que ofrece este país.

© 2014 - 2020 GreciAquí. Todos los derechos reservados